
Muchas personas para realizar sus sueños y metas, han tenido que tratar vez tras vez, y aún los fracasos les ayudan a llegar al éxito. Cuando alguien se pone límite a lo que hará, ya ha puesto un límite a lo que puede hacer.
Una vez alguien dijo: "Nunca le diga a nadie que algo no puede hacerse. Dios puede haber estado esperando por mucho años, por alguien suficientemente ignorante de lo imposible, para hacerlo." Los grandes líderes y personas de éxito, normalmente son estimados como personas "no realistas."
La Biblia nos anima a ir a lugares donde nunca hemos ido, a practicar la "Fe," a caminar en lugares desconocidos. "Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios" Lucas 18:27. Muchas veces nuestra vida se resume en dos palabras "status quo." Nos conformamos viviendo en nuestra zona de conforte, donde estamos seguros, y nos preguntamos por qué sentimos que vivimos sin sentido, aburridos, sin propósito. Dios nos creó para mucho más. Si cree que una idea es imposible, ya la hizo imposible. ¿Cuantos proyectos fantásticos se han llevado a cabo por personas que han seguido sueños que a otros les parecía imposible?
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Hebreos 11:1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario