martes, 8 de mayo de 2007

¡Actúe sus sueños!


Esta foto la tomé 3 semanas atrás cuando regresaba de Venezuela a Miami. La fotografía siempre ha sido una de mis pasiones. Pero, ¿de que valdría si esa pasión solo la llevo en la cabeza, y no la actúo? Perdería oportunidades a diario de materializar mi pasión, de ver mis sueños hechos realidad. ¿Qué pasaría si no estuviera preparado con una cámara? La oportunidad vendría de ver algo tan espectacular, pero no podría capturar el momento, y ni tú y yo podríamos repetir la experiencia de admirar tal belleza.

Mi punto es, ¡actúa tus sueños! Para que nuestros sueños ocurran y nuestras pasiones sean realizadas, es necesario que tú y yo hagamos algo: actuar. Nada ocurre si nada ocurre. Noé no esperó que su bote llegara, él lo construyó. La mayoría de la gente sueña, y muere soñando. Los pocos que tienen éxito en la vida, actúan sus sueños. Nosotros hemos sido creados para ser creativos. La Biblia nos dice que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Dios es creativo, de eso no hay duda, si no, mira a tu alrededor. Por lo tanto nosotros somos creativos.

Un día, Miguel Ángelo vio un bloque de mármol que su jefe iba a botar, pues no tenía ningún valor para él. Miguel Ángelo le dijo que no lo botara, pues para él si era valioso, y recalcó: “Hay un ángel escondido dentro de él, y yo debo liberarlo.”

No hay comentarios.: