
Aprender este balance es verdaderamente un arte. En el jardín de mi casa, yo tengo varias matas de buganvillas (trinitarias). Para mantenerlas floreadas, deben tener los elementos necesarios: buena tierra, la cantidad correcta de agua, un lugar donde tengan la luz y la sombra adecuada, recortar las ramas de vez en cuando, etc. Mucha agua, y se ahogan; muy poco sol, y se marchitan.
La mayoría de nosotros nos concentramos mucho (tal vez la palabra correcta sea: obsesionamos) en algunas de estas áreas, y no experimentamos una vida de plenitud. Creemos que si dedicamos nuestras vidas al avance profesional y obtenemos metas financieras, o si dedicamos nuestras vidas de lleno a la familia nuestras vidas serán felices. Todas estas cosas son buenas y necesarias en la vida, pero no llevan a la completa felicidad.
El área que mas descuidamos, es la que mas necesitamos: lo espiritual. Fuimos creados para tener una relación personal con Dios. Descuidemos esto, y no le hallaremos sentido a la vida. La Biblia dice que: “Todo fue creado por Dios y para Dios” y “Sin Dios, nada podemos hacer” y “De que le vale al hombre si ganare el mundo, y perdiere su alma.”
Comience hoy. Desarrolle y mantenga una relación diaria con Dios. La Biblia dice que Jesús “…crecía en sabiduría, y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.” San Lucas 2:52. ¡Siga Su ejemplo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario