jueves, 24 de mayo de 2007

¡Gracias!

Alguien dijo: “La felicidad siempre se ve pequeña cuando la tiene en sus manos, pero déjela ir, y de pronto verá lo grande y preciosa que es.” La Biblia nos dice que para poder experimentar la presencia de Dios, es necesario entrar a ella con acción de gracias (Salmo 100:4).

Cuentan que un hombre murió, y mientras San Pedro lo paseaba para familiarizarlo con el cielo, llegaron a un gran cuarto, donde había muchos ángeles escribiendo constantemente en sus computadoras. El hombre le preguntó a San Pedro: ¿qué hacen estos? Y San Pedro respondió: Ellos están entrando en una base de datos todas las oraciones de los hombres para que Dios las responda. Siguieron al próximo gran cuarto y había millones de ángeles bajando y subiendo. Volvió a preguntar el hombre: ¿Y estos? San Pedro respondió: Estos están respondiendo las oraciones de los hombres. Luego pasaron a un cuarto muy pequeño con un solo ángel con sus alas cruzadas sin hacer nada, en frente de una computadora. ¿Y este? Preguntó el hombre. Este es el cuarto de acciones de gracias, respondió San Pedro.

Remplace los lamentos por gratitud. Mire a su alrededor, y sea agradecido por lo que tiene, y no murmure o se lamente por lo que no tiene. El quejarse es una pérdida de tiempo que nos separa cada vez más de la felicidad. El agradecimiento nos acerca mas y mas a la felicidad.

Un corazón desalentado y amargado es el fruto de un corazón mal agradecido.

“Dad gracias en todo.” 1ra de Tesalonicenses 5:18

No hay comentarios.: