jueves, 12 de febrero de 2009

PENSAMIENTOS ACERCA DE LA ORACION - Parte 3

¿Cuál es la fuente de poder del creyente? Es el closet, cuando pasamos tiempo en oración con Dios. Las habilidades naturales del hombre tienen límite. Nuestra fuerza se debilita fácilmente, nuestra paciencia es corta. Necesitamos a Dios para poder tener éxito, para actuar con amor fraternal, para ser sabios, y actuar con justicia, para caminar en humildad. La oración es como un manantial de aguas cristalinas que tiene el poder de rejuvenecer tu vida. Pero necesitas tomas del agua; no es suficiente verlo desde lejos sin hacer nada. Hay muchas bendiciones disponibles de parte de Dios para aquellos que le piden; el poder para hacer hazañas que traigan gloria a Su Nombre. ¿Le pedirías a Dios tal como el Apóstol Pablo pidió, que Dios llene tu vida de Su plenitud?

“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.” Efesios 3:14-21

Romanos 12:12 dice “constantes en la oración.” Si leemos los versículos adyacentes, encontraremos que la fuente de toda gracia cristiana y de las buenas obras es la oración.

No hay comentarios.: