sábado, 7 de febrero de 2009

LA BIBLIA - Indestructible y Transformadora

El conocido ateo francés Voltaire, quien vivió entre los años 1694 y 1778, dijo que “100 años después de su muerte, la Biblia sería vista solo como un libro de antigüedad.” Lo irónico de la vida es que 20 años después de su muerte, las Sociedades Bíblicas de Génova adquirieron su casa para imprimir Biblias. Su casa fue eventualmente usada como cede central para la impresión y distribución de Biblias a través de toda Europa.

He aquí algunos datos: La Biblia ha sido traducida en parte o completamente en más de 2.300 lenguajes, haciéndose así disponible a más del 95% del mundo. En average, más de 1 millón de Biblias son distribuidas semanalmente a través del mundo. Las Palabras de Dios han transformado a un número incontable de vidas a través de la historia. Ellas tienen el poder de cambiar al soberbio en humilde, al temeroso en audaz, de cambiar el odio en amor, el desespero en paz, el desánimo en ánimo, a los necios en sabios, al egoísta en caritativo, al inestable a una vida con propósito, al eternamente perdido a una vida eternamente salva, a pecadores en santos, al menospreciado en hijos e hijas de Dios.

Muchos han tratado de destruirla sin lograrlo, pues La Palabra de Dios es eternal e indestructible: “Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre." 1ra de Pedro 1:24-25

Haga hoy este compromiso: “la Biblia será parte de mi diario vivir.”

No hay comentarios.: