
La oración cambia las cosas. Santiago 5:16 dice que “La oración eficaz del justo puede mucho.” Santiago 4:2 dice: “No tenéis porque no pedís.” El primer paso para orar eficazmente es “ser justos.” Nuestro corazón debe estar limpio delante de Dios. Salmos 68:10 dice “Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado”.
A veces, cuando pasamos tiempo en oración, nos encontramos cortos de palabras. ¿Podría sugerirle que ore la Palabra? Use la Palabra de Dios como guía. Aprópiese de Ella; ore por usted mismo, por los que están a su alrededor, su familia, amigos, por su iglesia, por sus líderes, por su país.
¿Podría recomendarle este versículo en Santiago 1:5? “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.” Salomón, el hombre más sabio que ha vivido, le fue dada la oportunidad por Dios de pedir cualquier cosa que quisiera; hubiera podido pedir riquezas, o fama, o poder, pero pidió “sabiduría.”
¡Muchas bendiciones!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario