Entonces, ¿qué tan importante es nuestra misión? Para ponerlo en perspectiva, considere la obra de redención. Piense en lo que Dios sacrificó para salvarnos. Imagínese si usted fuera un científico y descubriera la cura para el cáncer. Usted de inmediato la compartiría con el mundo entero para tratar de salvar el mayor número de vidas posibles. Bueno, nosotros tenemos la cura para la separación eterna de Dios, la cura para la muerte espiritual. Juan 8:24 dice: “Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.” Cada minuto hay personas muriendo sin creer en Jesús. Según Jesús, esa persona, si no ha creído en El, va a estar separado de Dios eternamente.
Romanos 3:23 dice: “Por cuanto todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios.” Romanos 6:23 dice: “porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Necesitamos comprender que. Sin Jesús, la gente está perdida. Necesitamos comprender que hay un personaje que es real, llamado satanás, cuyo propósito es destruir, matar. Juan 10:10 dice: “El ladrón viene para robar, y matar, y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia.”
Hay muchas causas nobles en esta vida; el soldado pone su vida aún al punto de muerte por razones patrióticas; el doctor pasa muchos años dedicado a los estudios para prevenir y curar enfermedades. Los discípulos de Jesús tienen la importante misión de compartir el evangelio de salvación eterna.
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario