El salmista escribió: “Bueno me es haber sido humillado para que aprenda tus estatutos. Conozco, oh Señor, que tus juicios son justos, y que conforme a tu fidelidad me afligiste.” Salmos 119:71,75. Yo no se usted, pero los problemas siempre me llevan a buscar mas de Dios. Hacen que mi vida de oración reviva. Ellos son el conducto para experimentar Fortaleza dada por Dios a través de la oración.
La vida está llena de problemas. Todos conocemos el ejemplo más grande en la Biblia de una vida atribulada: Job. "El hombre nacido de mujer, Corto de días, y hastiado de sinsabores.” Job 14:1. Nadie está exento. El Señor Jesús dijo: “En el mundo tendrás aflicción.” John 16:33. Nótese que dijo “Tendrás” no “puede ser que tengas.” Si, es verdad que unos tienen más que otros, pero el asunto es: ¿qué voy a hacer cuando los problemas vengan? ¿Ofenderemos a Dios, para apartarnos lejos de El y tratar de resolverlos por nuestros medios? O ¿bendeciremos a Dios, acercándonos a El y dejándole que repare nuestras vidas como a El le parezca? Nosotros tenemos el poder de escoger; escojamos lo correcto.
El pensamiento complete de Jesús en Juan 16:33 dice así: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." El ha dado Su Palabra para que tengamos paz, consolación, tranquilidad; confiemos en El; El venció al mundo.
jueves, 12 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario