sábado, 7 de marzo de 2009

EL AGRADECIMIENTO – Un Elemento Raro

“Grandes cosas ha hecho el SEÑOR con nosotros; estaremos alegres.” Salmos 126:3. La acción de gracias nace cuando uno entiende la bondad de Dios extendida hacia nosotros. ¿Cuales son esas grandes cosas? Bueno, para empezar, solo pensemos en la salvación. Por causa de nuestro pecado, nos merecemos el infierno, estar separado de Dios eternamente en un lugar de continuo tormento. Pero por la bondad de Dios, El proveyó una manera por medio de la cual podemos estar con El eternamente. Dios nos provee el perdón de todos nuestros pecados a través de Su muerte, derramamiento de Su preciosa sangre, y Su resurrección. ¿No es esto causa suficiente para estar agradecidos?

La oración y el agradecimiento van mano a mano. Donde hay oración genuina, hay un genuino agradecimiento. “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.” Colosenses 4:2. “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu.” 1ra de Tesalonicenses 5:16-19. Magnífico, hay una solución para el problema de la ansiedad: oración con agradecimiento o acción de gracias.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7

Ahora, no simplemente lea esto; para que le trabaje, usted necesita probarlo; Dígale a Dios: “Señor, gracias por….”

No hay comentarios.: