
¿Mi recomendación? No dejes para mañana lo que puedes (o debes hacer hoy.) Dios dice que: “Hoy es el día de salvación.” Y ¿por qué no mañana? Porque no sabes si mañana vas a estar vivo. La Biblia dice que: “Si oyes hoy Su voz, no endurezcas tu corazón.” Si no eres cristiano, considera seriamente que solo Cristo puede perdonar tus pecados; solo El puede salvarte. Si eres cristiano, vive cada minuto para El con la mayor intensidad posible, has todo con propósito, con intencionalidad, con pasión para con Dios.
Comienza hoy con lo que tienes; no esperes hasta mañana para servir al Señor; no digas: “cuando sepa mas, entonces haré o hablaré.” Me impresiona el hecho que los primeros cristianos, ni siquiera tenían la Biblia completa, pero lograron más en espacio de un siglo, que los cristianos modernos, con tanto material cristiano y toda la tecnología. El necesita de tu servicio hoy. Lo poco o mucho que tienes, ofrécelo a Dios hoy. No hablo solo de lo material; me refiero también a lo intelectual, a tus talentos; tal vez una palabra de aliento para otro, una llamada, servir a otros, orar por otros.
“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.” 1ra de Corintios 15:58
No hay comentarios.:
Publicar un comentario