lunes, 31 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!

Normalmente esperamos recibir durante Navidad algún tipo de regalo tangible, algo que podemos palpar. Pero esos regalos que disfrutamos tanto, rapidamente se vuelven anticuados y eventualmente los descartamos, o remplazamos por otras cosas. Los nuevos iPods pronto se vuelven viejos y necesitamos remplazarlos con el nuevo iTouch. La nueva televisión de 27 pulgadas nos queda pequena y es muy voluminosa y la remplazamos con una TV plasma o LCD de alta definición de 52 pulgadas, y así sucesivamente.

Hoy quiero compartirles de los regalos intangibles, aquellos que son de larga duración, y que nos traen mucha mas satisfacción. Tomemos por ejemplo “la familia,” Dios sabía de nuestra necesidad de compañerismo. Cuando vió que Adán estaba solo, le trajo a Eva, y a través de ellos comenzó la primera familia. Contrario a lo que el mundo dice, la familia puede ser una verdadera fuente de bendición. Yo he sido bendecido con mi esposa Anntoinette y mi hija Stephanie, mis tremendos padres, y mi hermana Betsy y sobrina Amanda, y el resto de mis familiares. Sea agradecido por aquellos a los cuales Dios a puesto a su lado. Las Amistades, otros regalos intagibles; que bendición de Dios es poder tener amigos. Durante los 3 últimos años, el Señor ha permitido que encuentre grandes amistades, hermosas piedras preciosas cada una de ellas.

Pero el regalo mas grande es mi lindo Señor y Salvador Jesucristo. El hace que la vida resplandezca. Si pudieramos comprender un poquito de Su gran gracia y amor por nosotros, nuestras vidas serían del todo transformadas por siempre.

Le animo a que aprenda a valorar estos regalos intangibles; los que usted puede tocar tarde o temprano desaparecen.

“No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” 2da de Corintios 4:18

Le invito a que vea "4 realidades de la Navidad" http://thecenterpointe.org/12_24_07
(en Ingles)

No hay comentarios.: